/, Festejos/La delegada May Gallego destaca “la buena participación de vecinos en la feria de Los Cortijillos”

2019-08-05T14:33:05+02:00 agosto 5, 2019|Cortijillos, Festejos|

El alcalde Miguel Fermín Alconchel asiste a la cena de mayores, último acto de feria antes de la traca final de fuegos artificiales.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha asistido este pasado domingo a la cena tradicional de mayores de la Velada de Los Cortijillos. Más de cien personas asistieron en la caseta municipal en un acto donde además del alcalde también estuvieron presentes la concejal delegada de Los Cortijillos, May Gallego; como el concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; junto a miembros de la Comisión de Festejos.

La Velada de Los Cortijillos 2019 finalizó oficialmente pocos minutos después de las doce de la noche esta noche con la gran función de fuegos artificiales y la música de Cat Forever en la caseta municipal.

La delegada de Los Cortijillos, May Gallego, ha realizado un “balance muy positivo; prácticamente no hemos tenidos incidencias de gravedad, por lo que hay que felicitar a la Comisión de Festejos y a todos los departamentos municipales implicados; también felicitar por la alta participación de vecinos de Los Cortijillos en los diversos actos programados”.

Los Barrios, 5 agosto de 2019