//La delegada de Deportes May Gallego se reúne con el equipo de la Academia de Artes Marciales de Los Barrios que va a acudir al Campeonato del Mundo

2019-08-09T13:49:06+02:00 agosto 9, 2019|Deportes|

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, May Gallego, ha mantenido un encuentro con el equipo de la Academia de Artes Marciales de Los Barrios, que este mes acudirá a la ciudad búlgara de Plovdiv a disputar del 23 al 31 de agosto el Campeonato del Mundo de Taekwondo ITF.

La delegada May Gallego, que estuvo acompañada por el concejal delegado de Cultura y Festejos, Daniel Pérez Cumbre, departió con el barreño Maestro Frank Díaz, que también asistirá al Campeonato del Mundo de Taekwon-Do ITF en calidad de vicepresidente del Comité Organizador de los Campeonatos del Mundo, además de director del equipo barreño.

Gallego ha deseado “suerte a todos los componentes del equipo barreño” y ha vuelto a felicitar al Maestro local Frank Díaz por “el excelente trabajo de formación y promoción del deporte que realiza en el municipio y en la comarca”.

Junto al Maestro viajarán los alumnos de la Academia de Artes Marciales para competir en el Mundial: Claudia Díaz III Dan, Eli Caravaca III Dan, David Espinosa II Dan, José Antonio Fernández De los Santos II Dan y Miguel Ángel Fernández de los Santos I Dan.

Participarán tanto en la categoría de Tuls/Formas individual, Tuls/Formas por equipos, combate y rompimientos. Los competidores barreños forman parte de los 25 componentes de la Selección Española de viajarán a Plovdiv (Bulgaria).