//La Casa de la Juventud amplia el horario para la adquisición de entradas donativos para la fiesta infantil en favor de María

2019-09-11T16:29:04+02:00 septiembre 11, 2019|Sociedad|

Los vecinos pueden adquirir estas entradas donativas de dos euros de 9.00 a 14.00 horas en la Casa de la Juventud. La Asociación Unidos Contra el Cáncer De la Villa y el Ayuntamiento de Los Barrios solicitan la ayuda ciudadana con la ‘Fiesta Infantil Benéfica en favor de nuestra vecina María’ del próximo domingo 15 de septiembre en el Polideportivo San Rafael.

La adquisición de entradas donativos, por un valor de 2 euros, en la Casa de la Cultura para la ‘Fiesta Infantil en beneficio de nuestra vecina María’ se amplía de 9.00 a 14.00 horas, hasta el próximo viernes 13 de septiembre.

El Ayuntamiento de Los Barrios y la Asociación Unidos Contra el Cáncer solicitan a todos los vecinos del municipio colaboración y solidaridad en favor de ‘nuestra vecina María’, que sufre esta enfermedad y necesita recursos económicos para poder realizar un tratamiento específico que palie sus efectos en una clínica privada de Madrid.

La ‘Fiesta Infantil Benéfica en favor a nuestra vecina María’ se celebra el domingo 15 de septiembre, de 12.00 a 18.00 horas, en el Polideportivo San Rafael, en la pista de baloncesto al descubierto, antiguo cine de verano, y contará con la instalación de juegos infantiles como castillos hinchables y talleres de animación, a cargo de la empresa Diviértete, que colabora en el evento de forma gratuita; y la fiesta también contará con la realización de sorteos benéficos de material donado. También la empresa local Cromátical ha colaborado de forma gratuita en el material de impresión de toda la campaña.

También la asociación tiene previsto ofrecer estas entradas donativos de nuevo en el Paseo de la Constitución en horario matinal en otra jornada esta semana, como ya hizo el pasado martes; también se pueden conseguir las entradas donativos a través de contacto directo con la asociación.

Del mismo modo, la familia de la afectada también dispone de estas entradas donativos a disposición de los ciudadanos; al igual que el reparto de huchas para recoger donativos en comercios y empresas del municipio.

Martes, 11 de septiembre de 2019