/, Festejos/La alegría del Domingo Rociero protagoniza la última jornada de la feria de Los Cortijillos

2019-08-05T08:51:09+02:00 agosto 5, 2019|Cortijillos, Festejos|

La alegría del Domingo Rociero en la caseta municipal protagoniza la última jornada de la Velada de Los Cortijillos, a la espera de la cena de mayores y traca final de fuegos artificiales prevista para esta noche como colofón de la feria.

La jornada de domingo comenzó con la Misa Rociera en la Iglesia de San Juan Bautista, a partir de las 13.30 horas, con la asistencia de la concejal delegada de Los Cortijillos, May Gallego, y la corte de reinas y damas; y que además contó con la actuación rociera del grupo Nelson y Coral.

A continuación, la fiesta se trasladó a la caseta municipal, con una degustación gratuita de paella, la presencia de un venenciador y la actuación nuevamente de Nelson y Coral.

La jornada de feria finaliza esta noche con la cena de mayores en la caseta municipal, a partir de las 20.30 horas; nuevamente actuación de Cat Forever y finalmente la gran función de fuegos artificiales, a las 24.00 horas.

Los Barrios, 4 agosto de 2019