/, Sociedad/La alcaldesa accidental Sara Lobato prepara nuevos proyectos con el colectivo Roja Directa

2019-08-19T08:28:16+02:00 agosto 19, 2019|Ayuntamiento, Sociedad|

La alcaldesa accidental del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha mantenido esta mañana en Alcaldía una nueva reunión con el colectivo Roja Directa Andalucía LGTBI del Campo de Gibraltar, a través de su presidente Jesús Tomillero y la coordinadora Isabel Torres, con el objeto de preparar nuevos proyectos para el próximo semestre y seguir impulsando la integración del consistorio en la Red de Municipios Orgullosos de Andalucía.

La alcaldesa accidental Sara Lobato ha señalado tras este nuevo encuentro: “Seguimos trabajando codo con codo con la asociación Roja Directa desde hace ya varios años y estamos manteniendo ya reuniones periódicas para ir planificando el trabajo de los próximos meses; tenemos varios proyectos desde las delegaciones de Políticas de Igualad, y desde Juventud, muy interesantes para el próximo semestre y el año próximo”.

Añade Sara Lobato, “estamos integrados como municipio en la Red de Municipios Orgullosos, y el objetivo es seguir trabajando de la mano del colectivo Roja Directa para hacer más efectiva la igualdad entre todas las personas en nuestro municipio, junto con el compromiso por visibilizar y apoyar la libertad sexual y de género de las personas”.

El Ayuntamiento de Los Barrios también es colaborador de Roja Directa en la promoción e información sobre el Observatorio de Delitos Lgtbifóbicos del Campo de Gibraltar, que realiza esta asociación (web www.delitoscg.org).

Los Barrios, 16 de agosto 2019