//Juventud programa un Curso de Manipulador de Alimentos y Gestión de Alérgenos de Alto Riesgo para el 29 de junio

2020-06-09T15:58:57+02:00 junio 9, 2020|Juventud|

La delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Pablo García, ha organizado para finales de este mes de junio un curso de Manipulador de Alimentos y Gestión de Alérgenos de Alto Riesgo.

Esta nueva acción formativa se impartirá de manera presencial a partir del próximo 29 de junio, una vez levantado el estado de alarma por la pandemia del covid19, si las circunstancias lo permiten, en el centro ‘Maestro Quico’.

Los únicos requisitos que se exigen a los interesados es tener entre 14 y 30 años de edad y estar empadronados en el municipio de Los Barrios.

El formulario de inscripción se puede descargar a través de la web www.losbarrios.es o recoger en las oficinas de la Casa de la Juventud, sita en la calle Soledad. También se puede efectuar la reserva de plaza mediante la aplicación de WhatsApp contactando con el número 662 413 532.

“Para nosotros es una satisfacción esta vuelta paulatina a la normalidad y que se retomen desde nuestra delegación las actividades didácticas y lúdicas para los jóvenes de nuestra localidad. Además, nos satisface todavía más que este regreso sea con un curso de estas características, útil y práctico, que puede ayudar a la incorporación de quienes lo completen en el mercado laboral en estos momentos de crisis”, señala García.

El concejal de Juventud recuerda que para el desarrollo de esta acción formativa “se adoptarán, como es lógico, todas las medidas de higiene, desinfección, distanciamiento y prevención a fin de evitar posibles contagios y garantizar la seguridad de los alumnos, de acuerdo con lo establecido por las autoridades sanitarias competentes”.