Gómez y Dávila supervisan las mejoras del Mirador Ornitológico de Palmones

//Gómez y Dávila supervisan las mejoras del Mirador Ornitológico de Palmones

Gómez y Dávila supervisan las mejoras del Mirador Ornitológico de Palmones

2021-04-08T14:29:36+02:00 abril 8, 2021|Uncategorized|

El concejal de Medio Ambiente, José Antonio Gómez, y el delegado de Turismo, Antonio Dávila, han realizado este mediodía una visita a las instalaciones del Mirador Ornitológico de Palmones.
Unas mejoras que han consisto en arreglos de pintura y electricidad para adecentar el mirador, y que han llevado operarios municipales.
Dávila ha destacado que “la intención es que en el mirador se engloben actividades de distinta índole como talleres para los más pequeños, para adultos, así como la propia observación ornitológica, actividad con una gran demanda”.
El edil de Turismo ha señalado que “estamos trabajando para poner en valor este mirador ornitológico para ofrecer otra alternativa turística más para nuestro pueblo y concretamente para Palmones y que sirva de complemento al Centro Gastronómico del Campo de Gibraltar”.
Por su parte, Gómez ha indicado que “desde la Junta Municipal de Distrito, Medio Ambiente, así como desde la delegación de Turismo, seguiremos trabajando para que el Mirador Ornitológico de Palmones goce de unas buenas condiciones como punto de información turística en nuestro municipio.
Una de las primeras actividades se va a desarrollar este viernes, 9 de abril, con un taller de cajas nido a cargo de Margarita Salguero, de 17.30h a 20.30h. Más información en el 657.581. 404