//Gómez informa de los trabajos del plan de choque de limpieza en varias zonas verdes de Palmones

2019-09-23T07:58:59+02:00 septiembre 23, 2019|Palmones|

El concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, ha informado del plan de choque de limpieza que se está en varias zonas verdes de Palmones y que se ha iniciado por el Parque de la Torre. “Este plan de choque se ha planificado después del verano y viene a mejorar varias zonas de Palmones que lo necesitaban”.

Gómez ha señalado que “hemos actuado en el Parque de la Torre en todas las zonas verdes con el corte de césped, desbroce y también con la retirada de residuos, algo que también se acomete en el parque del paseo marítimo”.

El edil ha apuntado que “desde el Ayuntamiento hacemos un esfuerzo por mantener estas zonas limpias, pero es necesaria la colaboración de los vecinos y vecinas, por eso hacemos un llamamiento a todos y colaborar para mantener la limpieza en las calles. Un pueblo limpio no depende sólo del Ayuntamiento, sino también del esfuerzo colectivo de la ciudadanía”, apuntó Gómez.

También se va a actuar en zonas como el aparcamiento de la Avenida Andalucía o en la avenida Manuel Moreno, donde se realizará la poda de las palmeras y un desbroce. La misma actuación se llevará a cabo en la calle Estero.

Por último, el edil de Palmones ha señalado que respecto al parque del paseo marítimo “estamos a la espera de que se inicie la reforma integral , gracias a la subvención concedida por la Junta de Andalucía con cargo a los fondos ITI y que cuenta con una subvención de 1.319.000 euros. Contaremos con zonas verdes renovadas y un gran espacio que cambiará la imagen actual de nuestro parque”, concluye Gómez.