Gómez destaca la gran acogida de la programación lúdica de verano en Palmones

/, Palmones/Gómez destaca la gran acogida de la programación lúdica de verano en Palmones

Gómez destaca la gran acogida de la programación lúdica de verano en Palmones

2019-09-02T14:54:23+02:00 septiembre 2, 2019|Festejos, Palmones|

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha valorado de manera positiva la programación de verano que se ha desarrollado en Palmones en los meses de verano, “una oferta variada y pensada para todos los públicos y que ha tenido muy aceptación, tanto por parte de nuestros vecinos como de visitantes que han venido a pasar el verano en Palmones”.

Gómez ha apuntado que “iniciamos la programación lúdica con nuestra feria en julio, que un año más ha sido un éxito. Luego celebramos la fiesta de la Virgen del Carmen que congregó a muchos vecinos en la procesión y que dio paso a las distintas actividades que hemos tenido todos los fines de semana”.

“Una programación variada en la que hemos tenido desde cine de verano, monólogos, actuaciones musicales, magia, conciertos y fiestas infantiles”, apuntó el edil de Palmones.

Por último, Gómez, ha destacado que “es una satisfacción que se programen este tipo de actividades y luego la gente responda acudiendo a cada uno de estos eventos”.