/, Ayuntamiento, Cortijillos, Economía y Hacienda, Guadacorte/Gil trabaja en el proyecto de la remodelación del parque de Guadacorte y la construcción de un quiosco

2020-05-05T13:26:07+02:00 mayo 5, 2020|Área de la Mujer, Ayuntamiento, Cortijillos, Economía y Hacienda, Guadacorte|

El delegado de Urbanismo, David Gil, ha anunciado este mediodía que desde su delegación se trabaja en un proyecto para presentar a la convocatoria PROFEA 2020, “En concreto vamos a solicitar la subvención del PROFEA 2020 para la rehabilitación del parque y construcción de un quiosco en este espacio público junto a la calle Las Golondrinas, para cumplir con la finalización de la subvención en la creación de empleo estable”.
Gil ha destacado que “la idea es incentivar la actividad empresarial con este tipo de inversiones, que crearán un empleo estable, además mantener este espacio público del parque ya que sacaremos a concurso público la concesión a la que cualquier persona pueda presentarse”.
El concejal de Urbanismo ha apuntado que “será la Diputación la que redacten el proyecto, que seguro será una inversión buena para los vecinos y vecinas de Guadacorte”.
Por último, Gil ha destacado que “las cuantías de estos programas oscilan entre los 85.000 a 120.000 euros”.