//Gil mantiene una reunión con el delegado territorial de Medio Ambiente para seguir avanzando en el desbloqueo del PGOU barreño

2019-10-07T14:27:51+02:00 octubre 7, 2019|Urbanismo|

El delegado de Urbanismo, David Gil, ha mantenido una reunión de trabajo con el delegado territorial de Medio Ambiente, Daniel Sánchez, para seguir ahondando en la solución del Plan General de Ordenación Urbana de Los Barrios.

Gil ha agradecido la celeridad con la que Sánchez ha recibido al Ayuntamiento barreño y sus técnicos, “nuestra prioridad es desbloquear nuestro PGOU para avanzar en muchas materias ubanísticas como la tarea de

decenas de viviendas calificadas como Suelo Urbano Consolidado en una zona posteriormente calificada como inundable”.

El edil barreño ha destacado que “agradecemos el compromiso y la rapidez con la que los responsables de la Junta están actuando, después de que desde hace más de 8 años nuestro Plan General haya estado estancado porque la Junta así lo ha querido. Tenemos claro que el desbloqueo del PGOU de Los Barrios será seguro uno de los hitos más importantes de este mandato”.

Gil ha apuntado que “esto nos va a permitir gestionar la llegada de nuevas inversiones a nuestro municipio y por consiguiente la creación de empleo. Además de un nuevo desarrollo urbanístico que provocará nuevas contribuciones para las arcas municipales gracias a las nuevas construcciones de viviendas”.