//Gallego entrega un lote material deportivo a la escuela de fútbol para no federados de la U. D. Los Barrios

2019-10-28T17:07:35+01:00 octubre 28, 2019|Deportes|

La concejal delegada de Deportes, May Gallego, ha hecho entrega de un lote de material deportivo destinado a la escuela de fútbol para no federados de la U. D. Los Barrios. Dicha escuela ha empezado a funcionar este mes de octubre con un gran éxito de acogida y ya cuenta con más de 80 alumnos inscritos.

Gallego ha efectuado la donación del citado material, consistente en 50 balones, 60 petos, vallas, conos y otros utensilios y enseres, al presidente de la Unión, Álvaro Moya.

La inscripción, para cada una de las categorías, desde bebés hasta alevines, es gratuita, dado que los niños no participan en competiciones oficiales.

Las sesiones de entrenamiento se celebran dos días en semana. Para más información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del club.

“Nuestro objetivo, como responsables públicos, es colaborar con las asociaciones deportivas de nuestro municipio y ayudar todo lo posible para promocionar el ejercicio físico, la práctica de actividades deportivas, el trabajo en equipo, el compañerismo y hábitos de vida saludables, sobre todo entre los más pequeños, y eso es lo que procuramos desde la delegación que dirijo y desde el Ayuntamiento, facilitando los recursos materiales y humanos que están a nuestra disposición, como en este caso”, afirma Gallego, que reitera, una vez más, su agradecimiento a la U. D. Los Barrios, «por su colaboración y por la gran labor que realiza».