/, Deportes, Los Barrios/Gallego denuncia y lamenta lo actos vandálicos en el campo de fútbol de San Rafael

2021-02-08T15:10:22+01:00 febrero 8, 2021|Cortijillos, Deportes, Los Barrios|

La delegada de Deportes, May Gallego, ha condenado este mediodía los actos vandálicos que han sufrido en las últimas horas algunos de los soportes publicitarios del campo de fútbol San Rafael de Los Barrios. Unos actos que también han dañado las redes de las porterías de fútbol 7.
“Es lamentable que haya personas que sigan haciendo daño al mobiliario público de nuestro pueblo, en esta ocasión con pintadas insultantes en vallas de publicidad de la grada de preferencia o cortes en las redes de las porterías”, añade la edil.
Gallego ha señalado que “ya hemos comenzado a reparar los daños que han sufrido este mobiliario, operarios de la delegación de Deportes han limpiado estos soportes y se han pedido redes nuevas para instalarlas nuevas en cuanto nos lleguen. De esta manera el Ayuntamiento cumple con su compromiso de mantener las instalaciones deportivas y reparar daños como los sufridos hace unas horas”.
La edil ha pedido colaboración ciudadana para evitar este tipo de actos vandálicos, “desde la Policía Local se va a intensificar la vigilancia en estas zonas, pero si algún vecino ve a alguien cometiendo estos actos vandálicos que dé aviso a nuestra Policía Local”.