Fomento y Festejos trabajan en la I Feria de Saldos Stock Fuera

/, Los Barrios, Mercado y Consumo/Fomento y Festejos trabajan en la I Feria de Saldos Stock Fuera

Fomento y Festejos trabajan en la I Feria de Saldos Stock Fuera

2021-04-15T18:44:13+02:00 abril 15, 2021|Ayuntamiento, Los Barrios, Mercado y Consumo|

Las delegaciones de Fomento y Festejos, dirigidas por Isabel Calvente y Daniel Pérez Cumbre respectivamente, están trabajando en una nueva iniciativa de apoyo al comercio local, en concreto en la I Feria de Saldos Stock Fuera.
Un evento que se pondrá a disposición de los comercios dedicados a la venta de textil, accesorios, calzado o belleza, entre otros.
Estas delegaciones están inmersas en la coordinación de esta feria, “destinada a dar una nueva oportunidad de venta a los comercios que se han visto muy castigados durante este año, de esta manera podrán dar salida a su mercancía en una feria que se haría al aire libre y siempre respetando las medidas sanitarias exigidas por autoridades frente al covid”, apunta Calvente.
También se está estudiando el lugar y la fecha más idóneo para esta feria, “aún está por determinar en función de cómo evolucione la pandemia”, añade la edil de Fomento.
Calvente ha reiterado que “en esta feria los comercios participantes darán salida a sus productos a precios muy económicos, como fin de temporada”.
Por último, personal de la delegación municipal de Fomento y Empleo visitará los comercios para ofrecerles la información más detallada.