//Fallado el concurso de postales navideñas organizado por la delegación de Educación

2020-12-16T13:09:22+01:00 diciembre 16, 2020|Educación|

La delegación de Educación del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer esta mañana el fallo del concurso de postales navideñas convocado entre los alumnos de Primaria de los colegios del municipio.

En la edición de este año han participado los centros San Ramón Nonato, Luis Lamadrid, Los Cortijillos y Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones, y los ganadores han sido: Paula Hernández Herrera, alumna de 6º B del colegio público San Ramón Nonato; Marialen Jiménez Pardo, alumna de 3º del colegio público de Los Cortijillos; Sergio Chico Salas, alumno de 5º A del colegio público Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones, y la alumna A. M. C., alumna de 6º C del colegio público Luis Lamadrid.

Además, la delegación de Educación también ha dado a conocer la postal elegida para felicitar oficialmente la Navidad entre todas las que se han presentado el certamen. Tal honor ha recaído en esta ocasión en la realizada por la alumna Marialen Jiménez Pardo del colegio público de Los Cortijillos, en la que se representa un original Árbol de Navidad y a su lado a Santa Claus saludando desde su trineo arrastrado por dos renos.

Este concurso es una más de las actividades incluidas en la oferta educativa municipal para el curso académico dentro de la Educación Primaria.

Los afortunados ganadores de este año 2020 recibirán como premio material didáctico y deportivo.