/, Educación, Juventud/Entregados los diplomas del curso de preparación de inglés nivel B1 para jóvenes

2019-06-27T14:56:26+02:00 junio 27, 2019|Ayuntamiento, Educación, Juventud|

La delegada de Bienestar Social, Sara Lobato, hasta hace unos días concejal de Juventud, ha hecho entrega de los diplomas del curso de preparación de inglés nivel B1en Palmones y Los Barrios.

Un curso que se ha impartido durante las últimas semanas para grupos reducidos de jóvenes entre 14 y 30 años.

La entrega de diplomas se celebró por un lado en Palmones, en el salón social del Centro de Día a la que asistió el delegado de Palmones, José Antonio Gómez.

Luego Lobato se trasladó a la Casa de la Juventud de Los Barrios donde se hizo la entrega de los diplomas a los jóvenes y a la que asistió también la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez.

Lobato ha agradecido a los jóvenes su participación e implicación en prepararse para este curso, “recordaros que la delegación de Juventud está abierta para todo tipo de sugerencias de cursos e iniciativas para poder poner en marcha en la medida posible por parte del Ayuntamiento. Este curso fue una demanda de varios jóvenes y por eso se puso en marcha y ha tenido una gran aceptación”.