Entregado los trofeos del VIII Concurso de Ornitología ‘Campo de Gibraltar’

//Entregado los trofeos del VIII Concurso de Ornitología ‘Campo de Gibraltar’

Entregado los trofeos del VIII Concurso de Ornitología ‘Campo de Gibraltar’

2018-10-08T10:34:54+01:00 octubre 8, 2018|Turismo|

El primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel; el concejal de Los Cortijillos, José Gómez; la delegada de Deportes, Sara Lobato, han entregado los premios de la VIII edición del Concurso de Ornitología ‘Campo de Gibraltar’ en el pabellón de Los Cortijillos. Los ediles han estado acompañados por el presidente de la Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar (AOCG), Juan Antonio Enrique Velasco.

Esta muestra ha reunido a expertos, aficionados y criadores de estos tipos de aves, una exposición en la que se han expuesto 2.379 pájaros de razas como los canarios, híbridos, europea y exóticos.

Una exposición que ha estado organizada por la Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar (AOCG) en colaboración con el Ayuntamiento barreño.

Los pájaros han competido por el color, otros que lo harán en postura o color; también en la categoría de exóticos; en fauna europea e híbridos.

Alconchel ha felicitado a todos los premiados en las distintas categorías y ha agradecido la labor de la Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar en esta muestra que cumple ocho ediciones en nuestro municipio.