/, Turismo/Entregado el premio a Alundra Tapas como establecimiento ganador de la I Ruta de Chicharrón

2021-04-09T14:21:32+02:00 abril 9, 2021|Ayuntamiento, Turismo|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el delegado de Turismo, Antonio Dávila, han entregado este mediodía el premio a Alundra Tapas como establecimiento ganador de la I Ruta del Chicharrón de Los Barrios, tras ser el más votado por los participantes en la ruta.
A la entrega de este premio ha acudido también la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez.
Este establecimiento está situado en la céntrica calle La Plata de Los Barrios y presentó tres propuestas en la Ruta del Chicharró: Tostá de chicharrones, Taco barreño y Mini burger de chicharrón.
Alundra Tapas cuenta una variedad gastronómica en su carta y con tapas muy elaboradas.
En esta ruta del chicharrón han participado más de 50 establecimientos entre restaurantes, carnicerías, tiendas de comestibles y todos aquellos comercios que quisieron ofrecer el producto estrella de Los Barrios como es el chicharrón.
Dávila ha agradecido a “todos los establecimientos en general por su participación y a los ciudadanos que han degustado cada una de las tapas que elaboraron los establecimientos en esta ruta”.
El edil de Turismo ha dado felicitado a Alundra Tapas “por el cariño, la imaginación y la creatividad que le han puesto a las tapas que han elaborado y en concreto al taco de barreño”.
“El año que viene mejoraremos esta ruta para ampliar el abanico de posibilidades de promoción de nuestro municipio y para ello trabajaremos desde la delegación de turismo junto con los hosteleros para hacer de esta ruta un escaparate perfecto para Los Barrios”, concluye Dávila.