//El poblado navideño, la visita de Papá Noel y una nevada artificial, el domingo en Los Barrios

2019-12-20T12:30:56+01:00 diciembre 20, 2019|Festejos|

El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha informado esta mañana de las diferentes actividades que se van a desarrollar el próximo domingo en Los Barrios con motivo de la Navidad.

Las actividades arrancan a las 11.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento con el recibimiento de Papá Noel por parte de las autoridades locales.

Luego a partir de las 12.00 horas en la Plaza de la Iglesia Papá Noel recibirá a todos los niños y niñas del municipio.

También a partir de las 12 del mediodía, pero en el Paseo de la Constitución, se celebrará un mercadillo artesanal navideño. Una actividad que estará hasta las 20.00 horas.

Otra de las novedades de esta Navidad es el poblado navideño que se instalará en la Plaza de la Iglesia de 17h a 20h. y con una gran nevada artificial a partir de las 19.30h.

Pérez Cumbre ha animado a todos los vecinos y vecinas de Los Barrios a que participen en estas actividades de Navidad, “el domingo va a hacer buen tiempo y esperamos que los vecinos que lo deseen nos acompañen con sus niños en todas estas actividades”.