El Paseo acoge este viernes el Concierto Fin de Verano de Nacho Lozano

//El Paseo acoge este viernes el Concierto Fin de Verano de Nacho Lozano

El Paseo acoge este viernes el Concierto Fin de Verano de Nacho Lozano

2019-09-12T16:33:07+02:00 septiembre 12, 2019|Festejos|

El casco urbano también acogerá este viernes 13 un mercadillo artesanal y los comercios dispondrán de un horario más amplio de cierre.

El Paseo de la Constitución de Los Barrios acoge mañana viernes 13 de septiembre la celebración del ‘Concierto Fin de Verano’ a cargo del cantautor cordobés Nacho Lozano, que presentará su espectáculo ‘Inimitable’.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Los Barrios recuerda que este concierto cierra este viernes, a partir de las 22.00 horas, la Programación de Verano 2019 del municipio y que es totalmente gratuito.

Desde Juventud se añade que se espera que la celebración del concierto se realice con normalidad y que las previsiones meteorológicas de lluvias para las próximas horas al concierto no afecten a su celebración.

El cantautor cordobés Nacho Lozano es un maestro de música que desde hace varios años es conocido por las imitaciones que realiza de otros cantantes a través de las plataformas digitales Youtube y Facebook. Ha colaborado en una gira con Disney como actor de doblaje del personaje animado de la película Frozen: Olaf. Recientemente también ha hecho una pequeña gira por diversas ciudades de la península junto a Viva Tours; para estar ahora realizando la gira de conciertos de ‘Inimitable’.

Por otra parte, desde la Delegación de Festejos se añade que El Paseo de la Constitución también acogerá este viernes 13 de septiembre la celebración de un mercadillo artesanal, al mismo tiempo que los comercios del casco urbano tienen ampliación de horario de cierre. Desde Festejos se espera que Los Barrios viva una gran noche de despedida del verano con un buen ambiente en el casco urbano, al mismo tiempo que los comercios desarrollen una buena jornada de ventas.