El miércoles comienzan las VI Asambleas Vecinales de Los Barrios

/, Sociedad/El miércoles comienzan las VI Asambleas Vecinales de Los Barrios

El miércoles comienzan las VI Asambleas Vecinales de Los Barrios

2019-01-08T08:21:11+01:00 enero 8, 2019|Ayuntamiento, Sociedad|

El próximo miércoles, 9 de enero, arrancan las VI Asambleas Vecinales de Los Barrios que se desarrollarán a lo largo del mes de este mes de enero. En esta edición el lema es ‘Nos acercamos a ti’ en un total de 12 tardes en las que el alcalde Jorge Romero y su equipo de gobierno se trasladará a la sede vecinal para explicar la situación económica del Ayuntamiento, la gestión municipal, y los proyectos de futuro.

La primera de estas asambleas vecinales será para que participen los vecinos de La Dehesa, Los Álamos, Ciudad Jardín y la Vega del Golf y el sitio elegido para su celebración es la cafetería ‘El Polvorilla’.

“Volvemos a dar otro ejemplo de transparencia, participación y gobierno abierto, desde 2011 este equipo de gobierno se acerca a los vecinos con esta vía de comunicación directa entre Ayuntamiento y los vecinos dando un ejemplo de gestión. Estamos encantados de trabajar junto a los vecinos y la participación en las asambleas”, apuntó el alcalde.

Este año se proyectará un vídeo explicativo sobre la situación económica del Ayuntamiento, también se presentarán los proyectos ejecutados en el último año, tanto en todo el municipio como en el barrio concreto.

También el primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel, tendrá protagonismo en estas asambleas, ya que será el encargado de hablar sobre las inversiones y proyectos de futuro.

Estas asambleas vecinales serán las últimas en las que Jorge Romero participará como alcalde.

Cada una de las asambleas comenzarán a las 19 horas. Las fechas de las asambleas son las siguientes:

9 de enero. Vega del Golf, Los Álamos, Ciudad Jardín, La Dehesa. Lugar: Cafetería El Polvorilla.

10 de enero. La Viñuela, Aldea del Rocío, Plaza de Toros, Los Tinajones, Avda. III Centenario, Pisos Ntra Sra del Rosario. Lugar: Delegación de Turismo.

11 de enero. Zona “El Palmarillo”, Mirador del Río, Paseo de Coca, La Coquilla. Sede Asociación de Vecinos “El Palmarillo”.

15 de enero. Puente Romano y Las Presas. Sede Asociación de Vecinos de “Las Vegas”.

16 de enero. Los Cortijillos. Edificio multiusos

17 de enero. Guadacorte. Sede Club Villaverde

18 de enero. Sede Asociación de Vecinos “El Lazareto”

21 de enero. Zona Ntra. Sra. de Fátima I y II Fase, (200 Viviendas), 72 Viviendas. Sede de la Asociación de Vecinos “Arroyo La Parrilla”.

22 de enero. Barriada El Chaparral, El Rocío, Nueva Carteya, Perenholas, Zona Centro y Casco Antiguo. Sede AA.VV “El Pozo”.

28 de enero. Palmones. Centro de Día de Mayores.

29 de enero. Barriada de San Isidro, Santa Rosa, Santa Mónica, Las Tuyas.    Sede A.VV. “Huerto Piquiqui”.

30 de enero. Zona San Rafael, Las Haciendas. Sede de la Asociación de Vecinos “El Villar”.