//El fútbol barreño vuelve a homenajear por segundo año al histórico dirigente barreño Alfonso Oliva

2019-08-13T10:46:13+02:00 agosto 13, 2019|Deportes|

El alcalde Miguel F. Alconchel hizo entrega a la familia de un cuadro conmemorativo de la segunda edición del torneo. La Balona se alza con el trofeo al vencer 0-1 a la UD Los Barrios.

El fútbol barreño y la comarca volvió a homenajear, por segundo año, a la figura del desaparecido Alfonso Oliva Herrera con la celebración este pasado lunes del II Memorial en el estadio San Rafael. La Balona, con un gol en la primera parte de Mai, se hizo con el trofeo, ante la UD Los Barrios, en un encuentro que registró una buena entrada de público, sobre 500 espectadores.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, hizo entrega antes del inicio del encuentro a la familia de Alfonso Oliva un cuadro conmemorativo de recuerdo de este segundo memorial que lleva el nombre del desaparecido dirigente barreño.

El primer edil estuvo acompañado por los presidentes de la Unión, Álvaro Moya, y de la Peña Atlético Los Barrios, Juan Trapero, organizadores del Memorial. También estuvo presente en el estadio la delegada de Deportes, May Gallego, y el concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre.

Al finalizar el encuentro, el alcalde Miguel F. Alconchel hizo entrega al capitán de la Balona, Mario, el trofeo de campeón