/, Palmones/El domingo Palmones acoge el Campeonato Provincial de Tiro con Arco al Aire Libre

2019-09-13T14:10:57+02:00 septiembre 13, 2019|Deportes, Palmones|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha firmado un convenio de colaboración con el club Sagitta del Campo de Gibraltar para celebrar este domingo,15 de septiembre, el Campeonato Provincial de Tiro con Arco al Aire Libre en el antiguo campo de fútbol de Palmones.

El primer edil ha firmado el acuerdo con el club campogibraltareño en presencia del presidente de la delegada de Deportes, May Gallego.

El torneo se realizará a partir de las 9.30 horas y la entrega de trofeos en torno a las 14.00 horas.

Gallego ha señalado que “esperamos que tengan una gran jornada deportiva y que todos los participantes disfruten de su estancia en Palmones”.