//El consistorio felicita la apertura del nuevo comercio en el municipio Cafetería Baguetería ‘A tu Manera’

2019-10-11T13:27:29+02:00 octubre 11, 2019|Sociedad|

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato, y varios concejales delegados asisten a la apertura al público.

La primera teniente de alcalde de Los Barrios, Sara Lobato, ha asistido a la apertura de un nuevo comercio en el municipio, Cafetería Baguetería ‘A tu manera’, para mostrar el apoyo del equipo de gobierno municipal a todos los nuevos emprendedores y proyectos empresariales.

Sara Lobato estuvo acompañada por varios miembros del equipo de gobierno municipal; los concejales delegados de Empleo, Cultura y Turismo, Isabel Calvente, Daniel Pérez Cumbre, y Pablo García, respectivamente.

La primera teniente de alcalde y los concejales desearon lo mejor para los propietarios del nuevo servicio de restauración y ofrecieron el apoyo y la colaboración municipal para facilitar su puesta en marcha.

La Cafetería Baguetería ‘A tu Manera’ se encuentra ubicada en la calle Soledad, número 2, a escasos metros de El Paseo de la Constitución.