/, Empleo, Turismo/El consistorio felicita la apertura de un nuevo comercio de restauración en el municipio: El Tapeo Gastrobar

2020-06-20T16:54:10+02:00 junio 20, 2020|Economía y Hacienda, Empleo, Turismo|

Los concejales delegados Isabel Calvente, Daniel Pérez Cumbre y Pablo García han asistido a la apertura al público.

Los concejales delegados de Cultura, Daniel Pérez Cumbre; de Empleo y Formación, Isabel Calvente; y Turismo, Pablo García, han asistido este mediodía a la apertura de un nuevo comercio de restauración en el municipio, El Tapeo Gastrobar, para mostrar el apoyo del equipo de Gobierno Municipal a todos los nuevos emprendedores y proyectos empresariales.

Los concejales delegados del equipo de Gobierno Municipal desearon lo mejor para los propietarios del nuevo servicio de restauración y ofrecieron el apoyo y la colaboración municipal para facilitar su puesta en marcha.
El Tapeo Gastrobar se encuentra ubicada en la calle Soledad, a escasos metros de El Paseo de la Constitución, y ofrece a sus clientes una cocina tradicional mediterránea con muchos toques de frescura.