El COF impartirá el taller ‘Atrapados en las redes sociales’

/, Ayuntamiento, Formación, Los Barrios/El COF impartirá el taller ‘Atrapados en las redes sociales’

El COF impartirá el taller ‘Atrapados en las redes sociales’

2021-04-17T09:37:03+02:00 abril 17, 2021|Área de la Mujer, Ayuntamiento, Formación, Los Barrios|

El Centro de Orientación Familiar de Los Barrios, que dirige la edil Sara Lobato, impartirá la semana que viene un nuevo taller de formación para padres, en concreto éste versará sobre las redes sociales y cómo afecta a menores, adolescentes y jóvenes.
Durante el taller se tratará sobre las ventajas y desventajas del uso de las redes sociales y sobre los comportamientos adictivos asociados al mismo, se descubrirán los síntomas que ayuden a identificar los comportamientos dependientes.
El aforo será limitado a un máximo de seis participantes por grupo además de mantener las condiciones higiénico-sanitarias adecuadas, por lo que las sesiones se impartirán en 3 grupos: martes y miércoles en horario de mañana, de 9.30 a 10:30 y un tercer grupo los jueves de 18 a 19 h.
Las sesiones tendrán lugar el martes 20, el miércoles 21 y el jueves 22 de abril.
Para inscribirte deben enviar un mensaje por whatsapp al 682 628 114. En el mensaje deben poner nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico e indicar la sesión en la que quieren participar.
Los grupos se conformarán por riguroso orden de llegada del mensaje y respetando, inicialmente, los grupos conformados en el primer trimestre.