El COF imparte a partir de mañana un taller sobre el apego

//El COF imparte a partir de mañana un taller sobre el apego

El COF imparte a partir de mañana un taller sobre el apego

2021-02-20T20:29:45+01:00 febrero 21, 2021|Uncategorized|

El Centro de Orientación Familiar de Los Barrios, que dirige la edil Sara Lobato, inicia mañana lunes un nuevo taller en la modalidad de formación a distancia.
En esta ocasión se tratará sobre el apego, qué es, cómo se desarrolla y la importancia para el equilibrio emocional personal y una alta autoestima. El taller se desarrollará del 22 al 26 de febrero.
A partir del lunes se enviará el material de trabajo a las familias inscritas en el taller.
Asimismo, el martes de 18:00 a 19:00 y el jueves a las 10.30 horas y habrá una videoconferencia a través de la aplicación Jitsi Meet, en la cual se podrá entrar para cualquier duda o consulta.
Aquellas familias interesadas en participar a algunos de estos cursos pueden hacerlo a través del correo electrónico orientacionfamiliarlosbarrios@gmail.com aportando nombre y apellidos, dni, correo y teléfono de contacto.
También puede comunicarse a través del whatssap. El teléfono corporativo es el 682 628 114.
Se enviará por correo electrónico el material de trabajo, junto a una hoja de evaluación para reforzar lo aprendido