El cine de verano infantil completa el fin de semana en Palmones y Los Barrios

/, Cultura, Festejos, Guadacorte, Los Barrios, Palmones/El cine de verano infantil completa el fin de semana en Palmones y Los Barrios

El cine de verano infantil completa el fin de semana en Palmones y Los Barrios

2020-07-20T14:18:21+02:00 julio 20, 2020|Cortijillos, Cultura, Festejos, Guadacorte, Los Barrios, Palmones|

La programación municipal de cine de verano ha comenzado este fin de semana con tres proyecciones diarias consecutivas en Los Cortijillos, Palmones y Los Barrios
La Plaza de San Juan Bautista de Los Cortijillos acogió la noche del pasado viernes 17 de julio el inicio de la programación del Cine de Verano Municipal de 2020, con la proyección de la película ´Ferdinand’.
A continuación, el sábado, la pantalla del cine de verano se trasladó a la Plaza del Mar de Palmones con la proyección de la película ‘Cigüeñas’.
Y finalmente, el domingo 19 de julio este primer fin de semana finalizó con la proyección ‘Playmobil, la película’ en el Paseo de la Constitución de Los Barrios.
Estas sesiones de cine de verano están especialmente diseñadas para los más pequeños y se desarrollarán con dos sesiones la próxima semana en Guadacorte y de nuevo Palmones.
El delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha asistido a las tres proyecciones donde ha estado acompañado respectivamente por la delegada de Los Cortijillos, May Gallego; el delegado de Palmones, José Antonio Gómez; y finalmente en Los Barrios por Gallego e la delegada de Hacienda Isabel Calvente.
El 24 de julio le tocará el turno a Guadacorte con la proyección de la película ‘Uno más en la familia’. Será a partir de las 22.15 horas en el campo de fútbol de Las Marismas.
Finalmente, Palmones vivirá una nueva sesión de cine infantil el 31 de julio con la película ‘Mia y el león blanco’ a las 22.15 horas, también en la Plaza del Mar.