/, Juventud, Palmones/El centro comercial Bahía Plaza de Palmones será el epicentro comarcal del gaming y videojuegos durante 2019

2019-01-10T12:51:12+01:00 enero 10, 2019|Cultura, Juventud, Palmones|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; el primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel, junto al gerente del centro comercial Bahía Plaza de Palmones han presentado este mediodía el calendario de la actividad ‘Gaming Bahía Plaza’ donde durante todo el año se han programado eventos gamer con juegos de e-sport de FIFA 20, NBA 2019, Fortnite, Clash Royale, etc. Unas actividades que promueve la empresa campogibraltareña Siroccomedia, que ha estado representada en la rueda de prensa por su project manager, Juan Antonio Tejada.

Estos eventos arrancan el sábado 19 de enero con el torneo ‘Clash Royale’; el 16 de febrero se celebrará el torneo ‘Fortnite’ y para el 23 de marzo está previsto el torneo ‘NBA2019’.

El 11 de mayo está previsto el ‘Torneo FIFA 2019’ (champions edition) y en junio será protagonista ‘Viewing Party Lec’ (final de primavera) y en el mes septiembre de nuevo ‘Viewing Party Lec’ (final de primavera).

El 5 de octubre tendrá lugar el torneo ‘FIFAZO 2020’ con club profesional y en el mes de noviembre será el ‘Viewing Party Lec’ (league of legends).

Estos eventos gamer finalizan el 14 de diciembre con el ‘Free to play Fifazo’ ‘Fornite’ y ‘NBA2020’.

Todos eventos tienen la inscripción gratuita y los interesados pueden hacerlo una hora antes de cada torneo o actividad.

El gerente de Bahía Plaza, Rubén Montes, ha destacado que “durante este año vamos a ser el epicentro comarcal del gaming y los videojuegos durante 2019 con la idea que los disfrute toda la familia habrá torneos de juegos como Fornite, FIFA, etc., habrá premios para los ganadores de los torneos y como novedad se retransmitirá en una de las salas de cine las finales mundiales como europeas del videojuego League of Legend’”.

Por su parte, el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, Bahia Plaza es el referendo del ocio y la diversión del Campo de Gibraltar, cada día ofrece mayores servicios y actividades, sigue estando muy vivo y hay una apuesta decidida por este centro comercial. El Ayuntamiento va a colaborar en este evento para jóvenes y familias, una programación anual que solo tienen cuatro centros comerciales en España y eso es muy importante para la imagen del municipio y la comarca y de nuestro parque empresarial de Palmones, que sigue siendo el referente del ocio en el Campo de Gibraltar”.