/, Participación Ciudadana/El Ayuntamiento y la AA.VV. ‘Bahía de Palmones’ estrechan sus lazos de colaboración

2020-03-02T11:20:02+01:00 marzo 2, 2020|Palmones, Participación Ciudadana|

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, participó ayer domingo en la jornada de convivencia, organizada por la Asociación de Vecinos ‘Bahía de Palmones’, que se celebró en el área recreativa del ‘Pinar la Casilla’. Junto a Gómez también estuvieron presentes en la cita la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento barreño, Sara Lobato, y los concejales David Gil y Pablo García.

Los ediles del equipo gobierno municipal saludaron y acompañaron a la directiva y a integrantes de este colectivo en un día de asueto que sirvió para estrechar lazos y reforzar la colaboración entre esta entidad vecinal y la administración local.

Además, Gómez, Lobato, Gil y García aprovecharon para felicitar, una vez más, a ‘Bahía de Palmones’, en la persona de su presidente, Juan Manuel Ramírez Tocón, “por la gran labor que vienen haciendo para promover y, sobre todo, revitalizar la vida social, económica y cultural de este importante núcleo de población del municipio”, animándoles a continuar en esa línea.

La AA.VV. ‘Bahía de Palmones’ inició su andadura en 1979 y el pasado año conmemoró su 40º aniversario, después de una larga trayectoria de esfuerzo y trabajo gracias a la cual consiguió importantes hitos históricos para la aldea marinera, tales como la conservación de su playa, a pesar de la fuerte presión industrial, su puesta en valor como centro turístico dentro de la comarca del Campo de Gibraltar y también el avance en su autogobierno, un proceso que culminó con la constitución de la Junta Municipal de Distrito palmoneña en noviembre de 2004.