//El Ayuntamiento y el Club Balonmano Villa de Los Barrios renuevan el convenio de colaboración

2019-09-09T07:13:38+02:00 septiembre 9, 2019|Deportes|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha firmado esta semana en Alcaldía el convenio de colaboración con el Club Balonmano Villa de Los Barrios para la temporada 2019-20. Alconchel ha estado acompañado por la delegada de Deportes, May Gallego, y ha firmado el documento junto a Delfín Muñoz, directivo del club de balonmano.

El Club Villa de Los Barrios Balonmano disputa sus encuentros en el Pabellón Municipal Samuel Aguilar de Los Barrios y ya ha comenzado la pretemporada de cara a preparar la nueva campaña que volverá a disputar por tercer año consecutivo en la Primera División Andaluza.

Por otra parte, tanto el Ayuntamiento como el Club BM Villa de Los Barrios mantienen el objetivo de crear una escuela de balonmano base en el municipio de cara a ir construyendo poco a poco equipos de base; por lo que ya se está planificando una campaña de captación de jugadores en los colegios del municipio.