/, Cortijillos, Festejos, Los Barrios/El Ayuntamiento traslada el día festivo local del 15 de mayo al 7 de octubre, tras cancelar la Feria de San Isidro por el coronavirus

2020-05-06T10:03:26+02:00 mayo 6, 2020|Ayuntamiento, Cortijillos, Festejos, Los Barrios|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado esta mañana que se traslada el día festivo local del 15 de mayo, San Isidro y Patrón de Los Barrios, al 7 de octubre, que coincide con la festividad de la Virgen del Rosario.
Esta decisión se ha tomado en consenso y por unanimidad en la junta de portavoces celebrada de manera telemática.
Alconchel ha destacado que “una vez que nuestra feria de mayo ha sido suspendida en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19, hemos propuesto la idea de dejar sin efecto festivo el 15 de mayo y la asignación de festiva la fecha del 7 de octubre”.
Esta decisión se hará oficial mediante un decreto de Alcaldía, por lo que el viernes 15 de mayo será día laborable, tras suspenderse la feria.
El alcalde ha reiterado que se reemplazará por el 7 de octubre, coincidiendo así con el día de la Virgen del Rosario, Patrona del municipio.