/, Deportes, Los Barrios/El Ayuntamiento saca a licitación las obras de renovación del césped artificial del campo de fútbol 11 del San Rafael

2020-07-21T14:51:33+02:00 julio 21, 2020|Ayuntamiento, Deportes, Los Barrios|

La delegada de Contratación de Los Barrios, Isabel Calvente, ha informado esta mañana que se ha publicado en la plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda el pliego para el proyecto y obra para la renovación del césped artificial del campo de fútbol 11 del complejo deportivo de San Rafael.
Calvente ha destacado que “el objeto de este contrato es la redacción del proyecto y ejecución de las obras para la renovación del césped artificial del campo de fútbol 11. En concreto, la prestación del contrato de obras incluirá la redacción del proyecto técnico de ejecución de las obras y trabajos necesarios y ejecutar las obras de acuerdo con el proyecto técnico redactado”, apunta.
El presupuesto de licitación es de 316.934 euros, una inversión municipal que servirá para mejorar las instalaciones, además de la infraestructura de drenaje y de riego e iluminación.
Para más información se podrá consultar este pliego en la Plataforma de Contratación del Sector Público en la dirección https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma