/, Festejos, Mercadillo, Mercado y Consumo/El Ayuntamiento reanuda las obras de construcción de los aseos del recinto ferial de Los Barrios y de la cubierta del vestuario del campo de fútbol de Palmones

2020-04-26T19:15:09+02:00 abril 26, 2020|Ayuntamiento, Festejos, Mercadillo, Mercado y Consumo|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha informado este mediodía tras la reunión diaria del comité de crisis del coronavirus que se han reanudado esta semana varias obras municipales en la localidad.
“La gestión del Ayuntamiento continúa, los trabajadores municipales y en el caso de las obras esta semana hemos reanudado varias obras iniciadas desde el Consistorio. La crisis del coronavirus ha provocado que
Una de estas obras es la de los aseos públicos que se construyen en el recinto ferial. Unos aseos que servirán para ofrecer un mejor servicio a los comerciantes ambulantes y a los propios vecinos que acuden cada sábado al mercadillo.
Los trabajos están la fase de finalización y cuentan con una inversión municipal de unos 51.000 euros.
Alconchel ha destacado que “ya han sido varias las inversiones que el equipo de gobierno ha realizado en el mercadillo, como el asfaltado de varias parcelas interiores destinadas a los puestos ambulantes de los sábados, pero tenemos claro que hay que seguir mejorando el recinto del mercadillo”.
También se han reanudado las obras de la cubierta de los vestuarios del campo de fútbol de Palmones, “unas obras que permitirán una vez concluyan a que no haya filtraciones de lluvias”.
A esta nueva inversión en el campo de fútbol de Palmones se unen la ejecutada en estas mismas instalaciones en las nuevas redes perimetrales en el campo de fútbol para mejorar la seguridad y evitar que los balones salgan fuera del recinto; también en el vestuario se equipó con una nueva solería antideslizante y se renovó completamente el equipamiento de las duchas y el alicatado de varias zonas.