//El Ayuntamiento realiza obras de reparación y mantenimiento en la cubierta del pabellón Caballero Legionario Paracaidista Samuel Aguilar

2019-08-08T13:57:18+02:00 agosto 8, 2019|Obras y Servicios|

El alcalde Miguel Fermín Alconchel visita las obras, junto a los delegados de Urbanismo, David Gil; y de Deportes, May Gallego.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha visitado este mediodía las instalaciones del Pabellón Polideportivo Caballero Legionario Paracaidista Samuel Aguilar, para comprobar los resultados de las obras actuales de reparación y mantenimiento de varias zonas de la cubierta, escalera de salida y vestuarios.

Alconchel ha estado acompañado por el delegado de Urbanismo, David Gil; y la concejal deglegada de Deportes, May Gallego; además de un técnico municipal.

El primer edil ha señalado: “Desde hace varios años tenemos en marcha un plan para renovar todas las instalaciones deportivas del municipio; y ahora nos hemos centrado en el Samuel Aguilar, que continuará el año próximo con el repintado de todo el edificio exterior”.

“Nuestro objetivo es renovar y poner a punto todas las instalaciones deportivas del municipio por igual, para luego iniciar nuevas inversiones como, por ejemplo, la recuperación de la piscina de verano”, añade Alconchel.

Por su parte, el delegado de Urbanismo, David Gil, indicaba “desde el área de Urbanismo, en coordinación con Deportes, estamos realizando esta obra en la zona de la cubierta y torreón del pabellón Samuel Aguilar al ser necesaria para el correcto mantenimiento de la instalación y concretamente para evitar filtraciones de aguas pluviales”.

Añadía Gil “se trata de obras pequeñitas en nuestras instalaciones deportivas, en este caso presupuestada en 40.000 euros, con el objetivo de mantener todas en perfectas condiciones para el desarrollo de la actividad deportiva; ese es nuestro objetivo ahora para pasar más adelante a obras de mayor envergadura”.

La delegada de Deportes, May Gallego, recuerda que “el consistorio está acometiendo en los últimos años mejoras en todas las instalaciones, como el nuevo césped artificial del campo fútbol Antonio Gavira de Los Cortijillos; mejoras en inversiones en el campo Gabriel Clavijo ‘Javi’ de Palmones; mejoras también en la cubierta del Pabellón San Rafael; y nos queda pendiente proyectos como la puesta en marcha y legalización del Polideportivo Las Marismas de Palmones o la instalación de césped artificial tanto en el campo fútbol de Palmones y como en el Polideportivo San Rafael; el objetivo es que todas las instalaciones estén en perfecto estado al cien por cien”.