//El Ayuntamiento publica el pliego del proyecto para la renovación de equipos de iluminación de los campos de fútbol de Palmones y Los Cortijillos

2020-10-21T13:02:16+02:00 octubre 21, 2020|Uncategorized|

La delegada de Deportes, May Gallego, ha informado esta mañana que ya se ha publicado la Plataforma de Contratación del Sector Público el contrato mixto de suministro y servicio para la adquisición de material eléctrico para mejorar el alumbrado en los campo de fútbol ‘Antonio Gavira’ de Los Cortijillos y ‘Gabriel Clavijo’ de Palmones.
Gallego ha destacado que “este contrato permitirá que estas dos instalaciones deportivas del municipio cuenten con mejor iluminación. Es muy importante que estas instalaciones deportivas cuenten con las mejores condiciones lumínicas. Actualmente en invierno, a partir de las 17.30 horas es muy poco viable desarrollar actividades deportivas”, matiza.
“Renovamos la iluminación y optamos por un tipo de tecnología más beneficiosa, renovando así el sistema de iluminación, que estaba obsoleto, desgastado. Este era un compromiso con Palmones y Los Cortijillos y estamos en el camino de cumplirlo”:
Se trata de una inversión de 30.250 euros IVA INCLUIDO y que conlleva el cambio de todas las luminarias a led, “de esta manera también conseguiremos un ahorro en el consumo eléctrico y seguir en la implantación de políticas más eficientes y sostenibles en todas las áreas municipales”, afirma Gallego.