//El Ayuntamiento mantiene la entrega gratuita de dispensadores de bolsas para recoger las heces de los perros

2019-09-02T08:04:03+02:00 septiembre 2, 2019|Limpieza|

La concejal delegada de Sanidad del Ayuntamiento de Los Barrios, Inma Domínguez, recuerda a los vecinos del municipio que el consistorio mantiene el servicio de entrega gratuita de dispensadores de bolsas para recoger las heces de los perros en la vía pública.

La delegada Inmaculada Domínguez señala que “el Ayuntamiento de Los Barrios mantiene desde hace dos años una campaña de concienciación de limpieza para que los propietarios de perros recojan en una bolsa los excrementos de sus animales con la entrega gratuita de dispensadores de bolsas recoge-heces”. Estos dispensadores en forma de hueso contienen un rollo con bolsas para depositar las heces de los perros y tirarlas a la papelera.

Y añade Domínguez, “los vecinos interesados puede recoger estos dispensadores de bolsas en varios puntos del municipio: Delegación de Sanidad, situada en el edificio Maestro Quico; en la Delegación de Participación Ciudadana, en el Paseo; en la Junta Municipal de Distrito de Palmones; y en la oficina municipal de Los Cortijillos.

Domínguez finaliza: “Hay que recordar a los propietarios de animales que deben hacerse responsables de éstos y apelamos a su responsabilidad; entre todos debemos de fomentar los valores de la limpieza y el respeto del entorno. De nada sirve el esfuerzo que se hace desde el Ayuntamiento si no contamos con la colaboración por parte de los vecinos para lograr mantener nuestro municipio lo más limpio posible”.