/, Mayores/El Ayuntamiento invita a disfrutar este jueves de una velada de baile de salón para mayores en El Paseo de la Constitución

2019-08-19T13:55:33+02:00 agosto 19, 2019|Festejos, Mayores|

La Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige la alcaldesa accidental Sara Lobato, ha organizado para este jueves, 22 de agosto, una sesión de baile de salón para mayores en el Paseo de la Constitución en el casco urbano.

La sesión de baile de salón para mayores comenzará a las 21.00 horas y contará con música en directo. La alcaldesa accidental, Sara Lobato, invita “a todos los vecinos del municipio a acudir a disfrutar de una buena velada de verano a través de la música y el baile”.

Los Barrios, 19 agosto de 2019