/, Obras y Servicios/El Ayuntamiento instala una nueva cancela en el recinto del colegio Maestro Juan González

2021-02-18T15:00:56+01:00 febrero 18, 2021|Educación, Obras y Servicios|

La delegación de Obras y Servicios, que dirige Evaristo Delgado, ha procedido a la instalación de un nuevo portón corredero, ubicado en la parte trasera del colegio Maestro Juan González. Este trabajo, demandado por el citado centro, ha sido realizado en coordinación con la delegación de Educación, a cargo de Daniel Pérez Cumbre.

La dirección del colegio Maestro Juan González planteó esta necesidad al Ayuntamiento y la institución municipal se ha encargado de llevar a cabo la actuación corriendo con todos los costes de material y mano de obra.

Con esta nueva intervención, el Ayuntamiento de Los Barrios sigue cumpliendo con las peticiones de mejoras de mantenimiento que realizan los responsables de los distintos centros educativos del municipio.