//El Ayuntamiento instala un porche en el patio de Infantil del colegio San Ramón y otro en el Nuestra Señora de Guadalupe

2019-04-23T14:30:25+02:00 abril 23, 2019|Obras y Servicios|

El Ayuntamiento de Los Barrios ha informado esta mañana de algunos de los trabajos ejecutados por el Consistorio durante la Semana Santa en centros escolares. Aprovechando las vacaciones se ha llevado a cabo la instalación de un porche en el patio de infantil del colegio Guadalupe de Palmones y otro en el colegio San Ramón de Los Barrios.

En esta ocasión el colegio ha aportado el material y el Ayuntamiento la mano de obra, operarios municipales han sido los encargados de ejecutar esta actuación aprovechando que estos centros escolares estaban cerrados por las vacaciones de Semana Santa.

A esta actuación del porche se une la realizada de pavimentación del patio de acceso al colegio Guadalupe, tras la demanda de los padres y madres de este centro ejecutando la rehabilitación del patio de acceso.