El Ayuntamiento habilita el procedimiento para la solicitud de vados a través de su Sede Electrónica

/, Economía y Hacienda, Oficina Atencion Ciudadana/El Ayuntamiento habilita el procedimiento para la solicitud de vados a través de su Sede Electrónica

El Ayuntamiento habilita el procedimiento para la solicitud de vados a través de su Sede Electrónica

2020-02-24T13:10:02+01:00 febrero 24, 2020|Ayuntamiento, Economía y Hacienda, Oficina Atencion Ciudadana|
  • Desestimada demanda

La concejal delegada Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Los Barrios, también responsable del Área de Informática, Isabel Calvente, ha anunciado hoy que ya está habilitado y a disposición de los vecinos y vecinas, en la web oficial de la administración municipal, el procedimiento vía online para poder solicitar los vados a través de la Sede Electrónica.

Calvente recuerda que “para acceder a dicho procedimiento los ciudadanos y ciudadanas no tienen más que registrarse en el portal de la Sede Electrónica u Oficina Virtual del Ayuntamiento, si no lo están, a través de la web http://www.losbarrios.es, o a través de la dirección https://sede.losbarrios.es, y darse de alta con su certificado digital o mediante la utilización de un nombre de usuario y una contraseña, para lo cual, además, en este segundo caso, tendrían que personarse en el Consistorio a fin de confirmar su identidad”.

La Sede Electrónica u Oficina Virtual del Ayuntamiento de Los Barrios se puso en funcionamiento en junio de 2017 para acercar la Administración Local a los ciudadanos, ahorrándoles y evitándoles gestiones y desplazamientos, y para dotarla de mayor eficacia y transparencia. Su puesta en marcha supuso para las arcas municipales una inversión de casi un millón de euros.

Los trámites telemáticos que se pueden efectuar actualmente son la presentación de escritos y solicitudes, así como avisos, quejas y sugerencias, relacionados con los asuntos de competencia municipal.

También se puede obtener información sobre determinados expedientes administrativos, consultar el tablón de anuncios o conocer el contenido de las diferentes ordenanzas municipales.