//El Ayuntamiento de Los Barrios reivindica “una sanidad pública digna para el Campo de Gibraltar”

2019-11-18T08:49:00+01:00 noviembre 18, 2019|Sanidad y Consumo|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, asiste junto a delegados del equipo de gobierno municipal a la manifestación celebrada esta tarde en Algeciras en reivindicación de una sanidad digna para el Campo de Gibraltar.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha estado presente esta tarde en la manifestación celebrada en Algeciras en reivindicación de “una sanidad pública digna” para el Campo de Gibraltar.

El primer edil ha comparecido acompañado por delegados del equipo de Gobierno Municipal como la primera teniente de alcalde, Sara Lobato, y delegados como May Gallego, Daniel Perez Cumbre, José Antonio Gómez e Isabel Calvente.

La manifestación por una Sanidad Digna, convocada por la Plataforma Afectados en Defensa de la Sanidad Pública Campo de Gibraltar, ha transcurrido por las calles de Algeciras desde el hospital Punta de Europa hasta la Plaza de Andalucía.

La protesta ha salido a las cinco de la tarde del centro hospitalario con miles de ciudadanos que han reclamado a la Junta de Andalucía mejoras en la atención médica en el Campo de Gibraltar. El lema de la manifestación ha sido: «Por una Sanidad Pública, digna y de calidad. ¡Nos están dejando morir!».