//El Ayuntamiento de Los Barrios da la enhorabuena al barreño Miguel Ángel Trudu por lograr un nuevo Premio Feroz

2020-01-17T13:21:04+01:00 enero 17, 2020|Cultura|

El barreño consiguió, por segundo año consecutivo, ser galardonado por realizar el Mejor Tráiler, por la película ‘Adiós’. Trudu figura además este año entre los galardonados en la Concesión de Honores y Distinciones a Vecinos del municipio Los Barrios 2020.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios quiere dar la enhorabuena y felicitar al vecino de nuestro municipio, Miguel Ángel Trudu, por conseguir, por segunda vez en su carrera profesional, ser galardonado con el Premio Feroz al Mejor Tráiler.

La 7ª edición de los Premios Feroz, los galardones otorgados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y que premia a las mejores series y películas de la temporada, se entregaron la pasada noche del 16 de enero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

El barreño Miguel Ángel Trudu se llevó el premio al Mejor Tráiler por la película ‘Adiós’, dirigida por el sevillano Paco Cabezas y filmada en el barrio sevillano de Las Tres Mil Viviendas. Trudu ya consiguió en la edición del año pasado de estos premios también el mismo galardón.

El delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha destacado “es un enorme honor para nuestro municipio tener un vecino tan ilustre y de un gran mérito profesional; para el Ayuntamiento la satisfacción es doble porque además Miguel Ángel Trudu es uno de los vecinos que serán galardonados este año, el próximo 28 de Febrero, en la gala anual de distinciones a vecinos y entidades”.

Miguel Ángel Trudu, montador y director de cine, ha sido galardonado en la concesión de Honores y Distinciones, Título de Vecindad y Ciudadanía 2020 del Ayuntamiento de Los Barrios, en el apartado de ‘Arte’, “por su exitosa trayectoria profesional en el mundo audiovisual y cinematográfico, donde atesora el logro de un prestigioso Premio Feroz al mejor tráiler”; en este sentido, habrá que añadir en la exposición de motivos el logro del segundo premio Feroz en su carrera profesional.