El Ayuntamiento acomete una limpieza de mantenimiento en la playa de Palmones

//El Ayuntamiento acomete una limpieza de mantenimiento en la playa de Palmones

El Ayuntamiento acomete una limpieza de mantenimiento en la playa de Palmones

2020-11-30T19:09:19+01:00 noviembre 30, 2020|Palmones|

El concejal de Playas, José Antonio Gómez, ha informado esta tarde que se han acometido trabajos de limpieza de la playa de Palmones, “a pesar de que no estamos en la temporada de baño, sí que la playa es muy utilizada durante todo el año para caminar o hacer deporte”.
Gómez ha pedido a los usuarios de la playa, más concretamente a los pescadores, “que la mantengan limpia y recojan sus basuras una vez terminen su actividad de pesca. No es normal la imagen que ofrecía nuestra playa este fin de semana con restos de basuras y de cajas de cebos utilizadas por los pescadores y todas tiradas en la arena o en la propia orilla”, añadió el edil.
“Los operarios de Obras y Servicios están retirando los restos de basura y de esta manera que vuelva a recuperar su imagen de una playa limpia. Es por ello que pido civismo a las personas que utilizan nuestra playa para cualquier actividad durante este tiempo”; finaliza Gómez.