El Ayuntamiento aborda la reparación de cinco parques infantiles

//El Ayuntamiento aborda la reparación de cinco parques infantiles

El Ayuntamiento aborda la reparación de cinco parques infantiles

2019-11-11T10:30:42+01:00 noviembre 11, 2019|Obras y Servicios|

El concejal de Parques y Jardines, Evaristo Delgado, ha informado esta mañana del comienzo de las actuaciones para el arreglo de 5 parques infantiles del municipio.  “En concreto esta actuación ha comenzado primero el parque infantil de San Isidro y luego les tocará a los de Palmones; Los Patos; el Parque de la Paz y La Viñuela”.

Delgado ha señalado que “esta inversión municipal servirá para realizar las distintas reparaciones necesarias de estos parques debido al uso. Estamos hablando de repintando de aparatos, suministro de algunos juegos, reparación del vallado, mejora del pavimento, etc.”, apuntó.

“En cada uno de estos parques se arreglarán los desperfectos y deterioros y además se adaptarán a la normativa vigente”, matizó el edil.

Evaristo Delgado ha indicado que “el objetivo del Ayuntamiento es renovar estas zonas de juegos infantiles del municipio y una vez estén listas pedir a los vecinos un esfuerzo para que las cuiden; que nos ayuden a mantener estos espacios infantiles, lugares de ocio para nuestros niños y niñas».

Esta inversión municipal cuenta con un presupuesto de 45.754 euros y se llevará a cabo durante las próximas semanas.

En la actualidad hay 27 parques en el municipio entre los infantiles, adultos, biosaludables y calistenia.

Por último, Delgado ha avanzado que “el Gobierno municipal trabaja ya en contar con un contrato de mantenimiento de estas instalaciones, que son usadas a diario por muchísimos niños y niñas del municipio”.