/, Servicios Sociales, Sociedad/El alcalde y concejales del equipo de gobierno visitan las sedes de las AA.VV. de ‘Huerto Piquiqui’ y ‘El Lazareto’

2020-12-05T13:59:27+01:00 diciembre 5, 2020|Participación Ciudadana, Servicios Sociales, Sociedad|

El primer edil de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha pasado esta mañana por las sedes de las asociaciones de vecinos de ‘Huerto Piquiqui’ y ‘El Lazareto’, que han trabajado a lo largo de esta semana en la campaña de recogida de alimentos para Cáritas, organizada desde la delegación municipal de Participación Ciudadana, junto a las demás entidades vecinales del municipio.

Alconchel completa así la ronda de visitas iniciada el miércoles para poner también su granito de arena personal en la causa y expresar su gratitud por esta encomiable labor en nombre de la institución municipal y la ciudadanía barreña.

El regidor ha estado acompañado por la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, la delegada de Los Cortijillos, May Gallego, y el delegado de Urbanismo, Pablo García.

Dicha campaña de recogida de alimentos comenzó el pasado lunes, 30 de noviembre. Una vez finalizada, el Ayuntamiento se encargará de retirar los productos de cada una de las sedes y entregarlos a Cáritas Parroquial para que, a su vez, sea esta entidad la que se ocupe de su distribución.

“Agradecemos profundamente el esfuerzo y las muestras de solidaridad que hacen nuestros vecinos y vecinas para ayudar a las familias que más lo necesitan en unas fechas tan señaladas como las que se aproximan. Los Barrios es un pueblo solidario, lo está demostrando una vez más, en una situación, la actual, que está siendo dura y difícil para muchos, y nos sentimos orgullosos de ello”, ha declarado la primera autoridad de la localidad.