Desarrollado con éxito el taller de autoestima ‘Cuidemos a quien cuida’

/, Educación, Exposiciones/Desarrollado con éxito el taller de autoestima ‘Cuidemos a quien cuida’

Desarrollado con éxito el taller de autoestima ‘Cuidemos a quien cuida’

2019-06-03T12:38:56+02:00 junio 3, 2019|Ayuntamiento, Educación, Exposiciones|

La Casa de la Cultura ha cogido una nueva sesión de talleres del Centro de Orientación Familiar, dentro de la Escuela de Familia. En esta ocasión varias familias han participado en el taller “Desarrollo personal y autoestima para mamás y papás. Cuidemos a quien cuida”.

La delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, ha destacado que “en esta ocasión, la charla ha sido impartida por las educadoras de nuestra Escuela de Familia, quienes han tratado sobre desarrollo personal y autoestima. Una charla en la que se ha debatido sobre los roles de géneros en casa, las claves para un cambio personal y salir de la zona de confort y los significados de autoestima y autoconcepto, así en cómo podemos influir en nuestros hijos”.

La edil ha apuntado que “desde el Centro de Orientación Familiar continuamos con las sesiones formativas. Además en la oferta educativa de las escuelas de familias, venimos desarrollando diferentes charlas y talleres para ofrecer herramientas a padres y madres sobre cómo afrontar la educación de los menores.