/, Turismo/Dávila y Román trabajan en estrategias de colaboración para potenciar Los Barrios como referente cicloturístico de la provincia

2021-02-26T12:30:09+01:00 febrero 26, 2021|Ayuntamiento, Turismo|

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha mantenido una reunión telemática con el vicepresidente de Diputación y diputado provincial de Turismo, José María Román.
En la reunión también han participado técnicos de la delegación y ha estado marcada por una línea de cooperación entre la Diputación y la delegación municipal barreña para coordinar actuaciones conjuntas con el objetivo de promocionar Los Barrios como referente cicloturístico de la provincia.
Dávila ha expuesto las distintas infraestructuras del municipio con el Centro BTT Alcornocales, “hemos concretado la importancia de promocionar esta disciplina de turismo activo combinando la belleza del Parque Natural de Los Alcornocales, la variedad de rutas que poseemos en cuanto a dificultad, distancia, así como la accesibilidad del mismo”.
El edil ha agradecido Román su predisposición e interés por las necesidades del municipio de Los Barrios en materia turística, “le he invitado a una visita por Los Barrios para disfrutar de la oferta turística tan variada que poseemos y que la conozca de primera mano y conocer el potencial y las posibilidades con las que cuenta la Villa en esta materia”.
Esta reunión con Román viene precedida por un primer encuentro hace unas semanas con la responsable del departamento de Promoción y Comercialización Turística de Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, Isabel Montaldo.
“Un encuentro que sirvió para dar a conocer toda la oferta de turismo activo y de naturaleza que ofrece el municipio y de esta manera entrar en los canales de promoción y comercialización del Patronato de Turismo. Y de ahí se ha materializado esta reunión con el diputado provincial”.
Por último, Dávila ha reiterado que “el objetivo es poder trabajar conjuntamente para crear una oferta turística aún mejor, además de buscar diferentes fórmulas para explotar los recursos de turismo activo y de naturaleza de los que disponemos”, concluye.