Dávila participa en la reunión para preparar Fitur 2021

/, Los Barrios, Sociedad, Turismo/Dávila participa en la reunión para preparar Fitur 2021

Dávila participa en la reunión para preparar Fitur 2021

2020-10-29T11:02:56+01:00 octubre 29, 2020|Ayuntamiento, Los Barrios, Sociedad, Turismo|

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha asistido a la reunión telemática con el vicepresidente de Turismo en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Daniel Perea, y concejales de Turismo de la comarca en la que se ha tratado la participación de la comarca en Fitur 2021.
“Un evento que no se celebrará a finales del mes de enero y que se ha aplazado a mayo del 2021 debido a la crisis provocada por el Covid19. Es por ello que esta reunión ha servido para plantear como será la participación de la comarca en la edición del año que viene, que dependerá obviamente de la evolución de la pandemia”, apunta el edil.
Davila ha destacado que “desde la delegación municipal tal y como está la situación sanitaria tendremos que buscar alternativas para promocionar y ayudar al sector turístico del Campo de Gibraltar y por consiguiente al de Los Barrios. Para ello, trabajaremos de forma incesante para construir iniciativas que vayan en beneficio de nuestro sector”.