Dávila da a conocer el establecimiento ganador de la I Ruta del Chicharrón

/, Los Barrios, Palmones, Participación Ciudadana, Turismo/Dávila da a conocer el establecimiento ganador de la I Ruta del Chicharrón

Dávila da a conocer el establecimiento ganador de la I Ruta del Chicharrón

2021-03-31T11:44:35+02:00 marzo 31, 2021|Ayuntamiento, Los Barrios, Palmones, Participación Ciudadana, Turismo|

El concejal delegado de Turismo, Antonio Dávila, ha anunciado este mediodía que Alundra Tapas ha sido el ganador de la I Ruta del Chicharrón de Los Barrios. Este establecimiento ha sido el más votado por los participantes en la ruta y que se refleja en las decenas de pasaportes sellados entregados una vez finalizada la ruta.
Dávila ha felicitado al establecimiento ganador de la I Ruta del Chicharrón celebrada en Los Barrios del 8 al 21 de marzo.
“En esta ruta participación más de 50 establecimientos entre restaurantes, carnicerías, tiendas de comestibles y todos aquellos comercios que quisieron ofrecer el producto estrella de Los Barrios como es el chicharrón. Ellos ofrecieron una amplia variedad de chicharrones en sus instalaciones, tales como el tradicional chicharrón, pero también innovaron con la elaboración del taco de chicharrón o la mini hamburguesa de chicharrón”, apuntó el edil.
Dávila ha señalado que “es muy gratificante comprobar que se han cumplido los objetivos que nos marcamos en el inicio de la ruta y que ha contribuido a darle un empujón a la economía del municipio, así como a promocionar Los Barrios en todos los medios de comunicación locales, comarcales, autonómicos, así como nacionales».
La Delegación de Turismo ya trabaja en la próxima Ruta del Chicharrón «ya que esta iniciativa ha llegado para quedarse y para ello trabajaremos codo con codo con los hosteleros, nuestros técnicos, así como los participantes para hacer más atractiva esta ruta y seguir promocionando el nombre de Los Barrios por todos los rincones».
Por último, Dávila ha querido agradecer a todos los participantes, tanto establecimientos como comensales, la colaboración y la participación que han tenido en esta iniciativa ya que gracias a ellos ha sido posible que el pequeño comercio y la hostelería se vieran beneficiados, además de proponer una oferta de ocio seguro en nuestro municipio».